Parálisis periódica hipokalémica

Parálisis periódica hipokalémica: Descripción

Parálisis periódica hipokalémica: Una rara condición muscular hereditaria caracterizada por periodos de debilidad muscular intensa o parálisis que puede durar de horas a días.Los episodios pueden ocurrir diariamente o sólo rara vez.

Síntomas: Parálisis periódica hipokalémica

Causas: Parálisis periódica hipokalémica

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »

Categorías: Parálisis periódica hipokalémica

Temas Similares: Parálisis periódica hipokalémica

Complicaciones: Parálisis periódica hipokalémica

Mas Síntomas: Parálisis periódica hipokalémica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.