Parálisis

Parálisis: Descripción

Parálisis: La pérdida de función motora debido a disfunción de la médula espinal

Síntomas: Parálisis

Tipos: Parálisis

Causas: Parálisis

Información de síntomas

  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Condiciones de la columna...Cualquier condición que afecte la columna o la médula espinal dentro de la columna. La columna es el conjunto de huesos (vértebras) que protege la médula ... más »
  • Condiciones físicas...La categoría de condiciones físicas usualmente incluye todos los trastornos que surgen del cuerpo en vez de la mente. En consecuencia, las condiciones ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Enfermedad de Paget del hueso...La enfermedad de Paget es una enfermedad ósea crónica. Para la enfermedad del seno con nombre similar, ver enfermedad de Paget del seno. ... más »
  • Dolor o pérdida...El duelo usualmente se refiere a la pérdida de una persona debido a la muerte. Sin embargo, cualquier tipo de pérdida puede causar síntomas emocionales ... más »

Categorías: Parálisis

Temas Similares: Parálisis

Complicaciones: Parálisis

Medicación Efecto Secundario: Parálisis

Mas Síntomas: Parálisis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.