Paraplejía

Paraplejía: Descripción

Paraplejía: Parálisis de las piernas y algunas veces de la parte inferior del cuerpo.

Síntomas: Paraplejía

Tipos: Paraplejía

Causas: Paraplejía

Información de síntomas

  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Fractura de la columna...Una fractura de cualquiera de las vértebras de la columna. La columna es el conjunto de huesos (vértebras) que protege la médula espinal. Si la fractura ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »
  • Impotencia...La impotencia o "disfunción eréctil" es la incapacidad para lograr o mantener una erección por el tiempo suficiente para la actividad sexual. Aproximadamente ... más »
  • Úlcera en el pie...El pie es una ubicación bastante común para las úlceras de la piel, especialmente en personas que sufren de diabetes o trastornos circulatorios. ... más »

Categorías: Paraplejía

Temas Similares: Paraplejía

Complicaciones: Paraplejía

Mas Síntomas: Paraplejía



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.