Pesadillas

Pesadillas: Descripción

Sueños que son aterradores y realistas. Las pesadillas pueden ser lo suficientemente estresantes como para despertar a una persona. Pueden ser causadas por cansancio, estrés y ciertos medicamentos tal como para la presión arterial. En general cualquier persona puede esperar tener pesadillas en algún momento de su vida. La pesadilla ocasional es normal pero cualquier persona que experimente pesadillas que interfieren con su sueño regularmente debe buscar ayuda.

Síntomas: Pesadillas

Causas: Pesadillas

Información de síntomas

  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Trastorno por estrés agudo...La ansiedad y comportamiento alterado que pueden ocurrir en el momento posterior a un trauma extremo. Los síntomas usualmente empiezan durante o poco después ... más »

Categorías: Pesadillas

Diagnóstico Erróneo: Pesadillas

Temas Similares: Pesadillas

Medicación Efecto Secundario: Pesadillas

Mas Síntomas: Pesadillas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.