Pielonefritis

Pielonefritis: Descripción

Pielonefritis: Infección del riñón y uréter que usualmente se debe a bacterias provenientes de la vejiga.

Síntomas: Pielonefritis

Tipos: Pielonefritis

Causas: Pielonefritis

Información de síntomas

  • Dolor en el costado...El dolor en los costados puede variar desde simplemente "una punzada" a una variedad de condiciones de los órganos internos. Consulte prontamente a un ... más »
  • Dolor en la ingle...La ingle es la articulación entre la cadera y parte superior de la pierna. Algunas personas dicen incorrectamente "dolor en la ingle" cuando quieren referirse ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »
  • Condiciones urinarias agudas...El inicio súbito de cualquiera de varias condiciones urinarias tales como infecciones renales, infecciones del tracto urinario, cistitis y retención de ... más »
  • Condiciones de la vejiga...Cualquiera de varios trastornos de la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »
  • Apendicitis aguda...El principal síntoma de la apendicitis aguda es dolor abdominal o sensibilidad abdominal. Sin embargo, el dolor abdominal ocurre con muchas condiciones ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »

Categorías: Pielonefritis

Diagnóstico Erróneo: Pielonefritis

Temas Similares: Pielonefritis

Complicaciones: Pielonefritis

Medicación Efecto Secundario: Pielonefritis

Mas Síntomas: Pielonefritis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.