Pitiriasis liquenoide y varioliforme aguda

Pitiriasis liquenoide y varioliforme aguda: Descripción

Pitiriasis liquenoide y varioliforme aguda: Una condición inflamatoria aguda de la piel posiblemente causada por un funcionamiento anormal del sistema inmunológico.Involucra el desarrollo de una erupción cutánea que consiste en pequeñas masas en la piel que eventualmente se transforman en ampollas y forman puntos rojos a marrones que forman costras.

Síntomas: Pitiriasis liquenoide y varioliforme aguda

Información de síntomas

  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Dolor en la piel...Ciertas áreas de la piel pueden ser dolorosas debido a varias razones tales como erupciones, infecciones de la piel, o problemas locales. Las condiciones ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »

Categorías: Pitiriasis liquenoide y varioliforme aguda

Temas Similares: Pitiriasis liquenoide y varioliforme aguda

Complicaciones: Pitiriasis liquenoide y varioliforme aguda

Mas Síntomas: Pitiriasis liquenoide y varioliforme aguda



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.