Plaga

Plaga: Descripción

Plaga: Una rara pero seria infección bacteriana que involucra a la bacteria Yersinia pestis, que puede ser transportada por roedores y transmitida a los humanos por mordeduras de pulgas o por medio de contacto directo con un animal infectado.

Síntomas: Plaga

Tipos: Plaga

Causas: Plaga

Información de síntomas

  • Ganglios linfáticos inflamados...Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático que es parte a su vez del sistema inmunológico. Los ganglios linfáticos con frecuencia se inflaman ... más »
  • Síntomas de los ganglios...El sistema linfático es parte del sistema inmunológico y distribuye células inmunológicas y el fluido relacionado (llamado linfa) a través del cuerpo. ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Enfermedades transmitidas por las pulgas...Enfermedades que son transmitidas por pulgas tales como la plaga, la plaga bubónica, la plaga neumónica y el tifus transmitido por pulgas. Una pulga es ... más »
  • Enfermedad transmitida por roedores...Enfermedades que pueden ser transportadas por roedores tales como ratas, ratones y murciélagos. Las enfermedades pueden ser virales, bacterianas o por ... más »
  • Enfermedades contagiosas por los roedores...Ciertas enfermedades son transmitidas por roedores vivos tales como los ratones, las ratas o los roedores silvestres. Ver también los roedores como un ... más »
  • Enfermedades contagiosas por los animales...Ciertas enfermedades son transmitidas por animales vivos. Ver también los animales como un factor de riesgo, enfermedades contagiosas por aves, y enfermedades ... más »

Categorías: Plaga

Diagnóstico Erróneo: Plaga

Temas Similares: Plaga

Complicaciones: Plaga

Mas Síntomas: Plaga



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.