Polineuropatía, oftalmoplejía, leucoencefalopatía, pseudo-obstrucción intestinal

Polineuropatía, oftalmoplejía, leucoencefalopatía, pseudo-obstrucción intestinal: Descripción

Polineuropatía, oftalmoplejía, leucoencefalopatía, pseudo-obstrucción intestinal: Un raro trastorno genético que afecta a varios sistemas corporales y se manifiesta con síntomas tales como párpados caídos, debilidad muscular progresiva, trastorno de la motilidad gastrointestinal, enfermedad cerebral, cuerpo delgado, neuropatía periférica y enfermedad muscular.

Síntomas: Polineuropatía, oftalmoplejía, leucoencefalopatía, pseudo-obstrucción intestinal

Información de síntomas

  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Leucoencefalopatía...Cualquiera de un grupo de enfermedades que afectan la materia blanca del cerebro. Estas enfermedades generalmente ocurren en lactantes y niños. Una de ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Polineuropatía...Una condición en la cual el daño del nervio afecta varias áreas tales como los pies y las manos. El daño del nervio resulta de un bajo suministro de sangre ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »

Categorías: Polineuropatía, oftalmoplejía, leucoencefalopatía, pseudo-obstrucción intestinal

Temas Similares: Polineuropatía, oftalmoplejía, leucoencefalopatía, pseudo-obstrucción intestinal

Complicaciones: Polineuropatía, oftalmoplejía, leucoencefalopatía, pseudo-obstrucción intestinal

Mas Síntomas: Polineuropatía, oftalmoplejía, leucoencefalopatía, pseudo-obstrucción intestinal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.