Posiblemente enfermedades autoinmunes

Posiblemente enfermedades autoinmunes: Descripción

Una enfermedad que puede ser autoinmune, pero no se sabe con certeza. Una condición posiblemente autoinmune puede tener características que son típicas de enfermedades autoinmunes tales como ausencia de asociación genética y ninguna causa por patógenos tales como bacterias o virus. Las enfermedades autoinmunes implican que el cuerpo daña o destruye partes del mismo. Algunos ejemplos de enfermedades posiblemente autoinmunes incluyen el autismo, el síndrome de fatiga crónica y la sarcoidosis.

Tipos: Posiblemente enfermedades autoinmunes

Información de síntomas

  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Colangitis esclerosante...Cicatrización y endurecimiento (esclerosis) de los tejidos de los conductos biliares debido a una inflamación del conducto biliar (colangitis). Este endurecimiento ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »

Categorías: Posiblemente enfermedades autoinmunes

Temas Similares: Posiblemente enfermedades autoinmunes

Mas Síntomas: Posiblemente enfermedades autoinmunes



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.