Prostatitis bacteriana aguda

Prostatitis bacteriana aguda: Descripción

Prostatitis bacteriana aguda: La prostatitis bacteriana es una inflamación bacteriana de la próstata en los hombres.

Síntomas: Prostatitis bacteriana aguda

Causas: Prostatitis bacteriana aguda

Información de síntomas

  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Condiciones de la próstata...Cualquier condición que afecta la próstata. La próstata es un órgano masculino interno que produce el líquido que se combina con la esperma para formar ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Próstata agrandada...El agrandamiento de la próstata ocurre en los hombres cuando envejecen. La causa más común es la hiperplasia prostática benigna (una condición molesta ... más »
  • Tumor benigno...Un tumor benigno es uno que no se disemina o hace "metástasis" a otras partes del cuerpo; un "tumor maligno" es uno que sí lo hace. Un tumor benigno es ... más »
  • Autolesiones...La autoagresión es un comportamiento con una base psicológica compleja. Aunque la tendencia suicida puede ser el caso, las personas que lo padecen no necesariamente ... más »

Categorías: Prostatitis bacteriana aguda

Diagnóstico Erróneo: Prostatitis bacteriana aguda

Temas Similares: Prostatitis bacteriana aguda

Complicaciones: Prostatitis bacteriana aguda

Mas Síntomas: Prostatitis bacteriana aguda



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.