Prostatitis no bacteriana crónica

Prostatitis no bacteriana crónica: Descripción

Prostatitis a largo plazo que no tiene un origen bacteriano. La prostatitis es una inflamación de la próstata, que es una glándula que contribuye a la producción de semen en el sistema reproductor masculino. Esta es la forma más común de prostatitis.

Síntomas: Prostatitis no bacteriana crónica

Información de síntomas

  • Condiciones de la próstata...Cualquier condición que afecta la próstata. La próstata es un órgano masculino interno que produce el líquido que se combina con la esperma para formar ... más »
  • Cistitis intersticial...La cistitis intersticial es una enfermedad extraña que es difícil de diagnosticar. Causa dolor e irritación de la vejiga y área pelviana, y por lo tanto ... más »
  • Próstata agrandada...El agrandamiento de la próstata ocurre en los hombres cuando envejecen. La causa más común es la hiperplasia prostática benigna (una condición molesta ... más »
  • Tumor benigno...Un tumor benigno es uno que no se disemina o hace "metástasis" a otras partes del cuerpo; un "tumor maligno" es uno que sí lo hace. Un tumor benigno es ... más »

Categorías: Prostatitis no bacteriana crónica

Diagnóstico Erróneo: Prostatitis no bacteriana crónica

Temas Similares: Prostatitis no bacteriana crónica

Complicaciones: Prostatitis no bacteriana crónica

Mas Síntomas: Prostatitis no bacteriana crónica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.