Púrpura senil

Púrpura senil: Descripción

Fácil formación de moretones en personas mayores. A medida que la gente envejece la piel se hace más delgada y más frágil. En consecuencia, tienden a formarse moretones (púrpura senil) fácilmente a medida que los vasos sanguíneos en la piel se hacen más frágiles. Los moretones inicialmente son de color púrpura oscuro y más comunes en los antebrazos y dorso de las manos en personas mayores. La formación de moretones no significa que la persona necesariamente tiene deficiencia de alguna vitamina o mineral, ni significa que tiene un trastorno hemorrágico. También se le llama púrpura senil.

Síntomas: Púrpura senil

Causas: Púrpura senil

Información de síntomas

  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »

Categorías: Púrpura senil

Temas Similares: Púrpura senil

Mas Síntomas: Púrpura senil



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.