Salpingitis

Salpingitis: Descripción

Salpingitis: Inflamación de las trompas de Falopio.

Síntomas: Salpingitis

Tipos: Salpingitis

Causas: Salpingitis

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Períodos intensos...El sangrado menstrual copioso recibe el nombre de menorragia cuando sigue ciclos normales y puede tener varias causas subyacentes. Causas comunes incluyen ... más »
  • Condiciones de las trompas de Falopio...Cualquier condición que afecta las trompas de Falopio. Algunos ejemplos incluyen el embarazo ectópico, la endometriosis, la infertilidad femenina y la ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Apendicitis aguda...El principal síntoma de la apendicitis aguda es dolor abdominal o sensibilidad abdominal. Sin embargo, el dolor abdominal ocurre con muchas condiciones ... más »
  • Uretritis no específica...La uretritis es llamada uretritis no específica si la causa no puede ser identificada claramente como clamidia o gonorrea. La mayoría de los casos son ... más »
  • Ooforitis...Inflamación de uno o ambos ovarios. La inflamación usualmente ocurre con salpigitis (infección de la trompa de Falopio), enfermedad inflamatoria pelviana ... más »

Categorías: Salpingitis

Diagnóstico Erróneo: Salpingitis

Temas Similares: Salpingitis

Complicaciones: Salpingitis

Enfermedades Asociadas: Salpingitis

Mas Síntomas: Salpingitis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.