Sarcoma de Kaposi

Síntomas: Sarcoma de Kaposi

Causas: Sarcoma de Kaposi

Información de síntomas

  • Piel púrpura...Un color púrpura o azul-púrpura en la piel pueden resultar de varios colores. La coloración púrpura de la piel algunas veces es descrita como coloración ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Condiciones intestinales...Cualquier condición que afecta el intestino. El estreñimiento es una condición del intestino que afecta a casi todas las personas en algún momento de su ... más »
  • Condiciones del colon...Cualquier condición o trastorno que afecta el colon. El colon es la etapa final del tracto digestivo y termina en el recto. El colon es donde ocurre la ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »

Categorías: Sarcoma de Kaposi

Diagnóstico Erróneo: Sarcoma de Kaposi

Temas Similares: Sarcoma de Kaposi

Complicaciones: Sarcoma de Kaposi

Enfermedades Asociadas: Sarcoma de Kaposi

Mas Síntomas: Sarcoma de Kaposi



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.