Simulación

Simulación: Descripción

La simulación se refiere a fingir condiciones médicas para obtener algún beneficio externo no psicológico. Las razones más comunes son ganancia monetaria, tal como fraude al seguro, o ganancias personales tal como tiempo libre en el trabajo. La simulación no incluye trastornos en los cuales la persona obtiene ganancias "internas", tal como atención en trastornos ficticios, o fingir síntomas médicos inconscientemente, como en los síndromes psicogénicos. Las personas que simulan saben que no están siendo honestas, y tienen un motivo claro y racional para actuar de este modo.

Causas: Simulación

Información de síntomas

  • Síndromes ficticios...Los trastornos ficticios se refieren a cualquier condición médica en la cual una persona finge síntomas o la enfermedad para obtener algún beneficio. En ... más »
  • Trastorno por estrés agudo...La ansiedad y comportamiento alterado que pueden ocurrir en el momento posterior a un trauma extremo. Los síntomas usualmente empiezan durante o poco después ... más »
  • Dolor crónico...El dolor crónico es el resultado de una activación continua a largo plazo del sistema nervioso que indica dolor por semanas, meses o incluso años. El dolor ... más »
  • Fibromialgia...La fibromialgia, anteriormente llamada fibrositis, es una condición que afecta los músculos o articulaciones y que con frecuencia es difícil de diagnosticar ... más »

Diagnóstico Erróneo: Simulación

Temas Similares: Simulación

Complicaciones: Simulación

Mas Síntomas: Simulación



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.