Síndrome Cri-du-chat

Síntomas: Síndrome Cri-du-chat

Información de síntomas

  • Niño pequeño que llora...Aunque los lactantes y niños pequeños lloran por muchas razones sencillas (cansancio, sed, hambre, soledad, miedo, pañal lleno, etc.), el llanto también ... más »
  • Condiciones del cromosoma...Las enfermedades cromosómicas son enfermedades genéticas en las cuales una gran parte del código genético ha sufrido alteraciones. Los cromosomas son largas ... más »
  • Condiciones del cromosoma autosómico...Estas condiciones son condiciones cromosómicas que afectan a los cromosomas 1..22 a gran escala. Ver también los trastornos genéticos autosómicos, que ... más »
  • Condiciones de trisomía...Las trisomías son condiciones de los cromosomas en las cuales hay un cromosoma extra, lo cual causa una enfermedad. Las personas normales tienen dos copias ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Incapacidad para desarrollarse...El retraso en el desarrollo se refiere a un bebé o niño que no se está desarrollando tan bien como se espera. La primera pregunta cuando se considera el ... más »

Categorías: Síndrome Cri-du-chat

Temas Similares: Síndrome Cri-du-chat

Complicaciones: Síndrome Cri-du-chat

Mas Síntomas: Síndrome Cri-du-chat



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.