Síndrome HAIR-AN

Síntomas: Síndrome HAIR-AN

Información de síntomas

  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Condiciones menstruales...Cualquier relación de una condición con la menstruación. La mayoría de las condiciones menstruales involucran algún tipo de irregularidad menstrual. Algunos ... más »
  • Síndrome del ovario poliquístico...Una enfermedad de los ovarios en las mujeres que tiene varios impactos sobre las hormonas femeninas. Como el nombre lo sugiere, la enfermedad es causada ... más »
  • Resistencia a la insulina...Una condición en la cual las células del cuerpo no son capaces de responder a la insulina apropiadamente. El páncreas sigue produciendo más insulina pero ... más »
  • Condiciones del cabello...Cualquier condición que afecta el pelo. Algunos ejemplos de condiciones del pelo son la alopecia, piojos de la cabeza y la caspa. La pérdida del cabello ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »

Categorías: Síndrome HAIR-AN

Diagnóstico Erróneo: Síndrome HAIR-AN

Temas Similares: Síndrome HAIR-AN

Complicaciones: Síndrome HAIR-AN

Mas Síntomas: Síndrome HAIR-AN



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.