Síndrome HELLP

Síndrome HELLP: Descripción

Síndrome HELLP: Una rara condición potencialmente fatal que ocurre en mujeres embarazadas y que con frecuencia se asocia con preeclampsia.

Síntomas: Síndrome HELLP

Causas: Síndrome HELLP

Información de síntomas

  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Sangre en la orina...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Condiciones relacionadas al embarazo...Cualquier condición relacionada al embarazo. Se considera que un embarazo ha llegado a término cuando tiene 40 semanas. Durante este tiempo pueden surgir ... más »
  • Eclampsia...Cualquier tipo de presión arterial alta que ocurre durante el embarazo es un tipo de "hipertensión gestacional". La preeclampsia es la presión arterial ... más »
  • Muerte materna...La muerte de una mujer que está relacionada al embarazo o al parto. Las muertes maternas son mucho más comunes en países en desarrollo. Muchas muertes ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »

Categorías: Síndrome HELLP

Temas Similares: Síndrome HELLP

Complicaciones: Síndrome HELLP

Mas Síntomas: Síndrome HELLP



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.