Síndrome NOMID

Síndrome NOMID: Descripción

Síndrome NOMID: Una rara enfermedad autoinflamatoria caracterizada por fiebre, erupción, cambios artríticos, problemas oculares y meningitis crónica.

Síntomas: Síndrome NOMID

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Mala alimentación...Un lactante puede alimentarse mal debido a muchas razones, algunas de las cuales son muy graves. La mala alimentación puede llevar a pérdida de peso, que ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »
  • Condiciones oculares...Cualquier condición que afecta el ojo. Las condiciones oculares pueden afectar los párpados, las pestañas, el iris, la pupila, el cristalino y la esclera ... más »
  • Urticaria...La urticaria son reacciones de los vasos sanguíneos en la piel que lleva a cambios en la piel. La apariencia de "urticaria aguda" recibe el nombre de ronchas ... más »
  • Síndrome de Jacobs...Un raro síndrome genético cromosómico en el cual un hombre tiene un cromosoma Y extra, que hace que tenga XYY en vez de XY (hombre) o XX (mujer) que es ... más »

Categorías: Síndrome NOMID

Temas Similares: Síndrome NOMID

Complicaciones: Síndrome NOMID

Mas Síntomas: Síndrome NOMID



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.