Síndrome REST

Síndrome REST: Descripción

Síndrome REST: Una condición similar al síndrome CRES pero que no incluye calcinosis.El trastorno afecta la piel, vasos sanguíneos y tracto digestivo.

Síntomas: Síndrome REST

Causas: Síndrome REST

Información de síntomas

  • Dolor en la piel...Ciertas áreas de la piel pueden ser dolorosas debido a varias razones tales como erupciones, infecciones de la piel, o problemas locales. Las condiciones ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Síndrome CREST...El acrónimo CREST corresponde a las palabras en inglés de calcinosis, fenómeno de Raynaud, disfunción esofágica, esclerodactilia y telangiectasia. ... más »
  • Dolor...Para un análisis detallado de posibles condiciones que causan dolor, ver el dolor como un síntoma. ... más »
  • Acidez...El término "acidez" se refiere al dolor en el esófago o en el pecho que ocurre cuando el ácido del estómago se devuelve hacia la garganta (ver reflujo) ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Telangiectasia...Dilatación de los pequeños vasos sanguíneos en la superficie de la piel (arañas vasculares). Las telangiectasias ocurren frecuentemente en el área facial ... más »

Categorías: Síndrome REST

Temas Similares: Síndrome REST

Complicaciones: Síndrome REST

Mas Síntomas: Síndrome REST



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.