Síndrome de Carnevale-Canun-Mendoza

Síntomas: Síndrome de Carnevale-Canun-Mendoza

Información de síntomas

  • Artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »
  • Condiciones de la muñeca...Cualquier condición que afecta la articulación de la muñeca. La muñeca es la articulación entre el antebrazo y la mano. Algunos ejemplos de condiciones ... más »
  • Enfermedades raras...Cualquier condición que ocurre sólo raramente en la población general. Generalmente se considera que una condición es rara si hay una prevalencia menor ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Dolor o pérdida...El duelo usualmente se refiere a la pérdida de una persona debido a la muerte. Sin embargo, cualquier tipo de pérdida puede causar síntomas emocionales ... más »

Categorías: Síndrome de Carnevale-Canun-Mendoza

Temas Similares: Síndrome de Carnevale-Canun-Mendoza

Complicaciones: Síndrome de Carnevale-Canun-Mendoza

Mas Síntomas: Síndrome de Carnevale-Canun-Mendoza



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.