Síndrome de Chediak-Higashi

Síndrome de Chediak-Higashi: Descripción

Un raro trastorno genético en el cual es necesario que ambos padres sean portadores para que pueda ser pasado a la descendencia. Las personas afectadas tienen menor pigmentación de la piel, hasta el punto de ser albinos en algunos casos. Las anormalidades características de los leucocitos aumentan los problemas de hemorragia y aumentan el riesgo de infecciones.

Síntomas: Síndrome de Chediak-Higashi

Información de síntomas

  • Síntomas de los ganglios...El sistema linfático es parte del sistema inmunológico y distribuye células inmunológicas y el fluido relacionado (llamado linfa) a través del cuerpo. ... más »
  • Trastornos hemorrágicos...Un término general para varias condiciones que evitan que la sangre se coagule y que ocasionan hemorragia. El trastorno puede estar relacionado a problemas ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »

Categorías: Síndrome de Chediak-Higashi

Temas Similares: Síndrome de Chediak-Higashi

Complicaciones: Síndrome de Chediak-Higashi

Mas Síntomas: Síndrome de Chediak-Higashi



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.