Síndrome de Conn

Síntomas: Síndrome de Conn

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Micción nocturna...El orinar durante la noche recibe el nombre de nocturia. Hay muchas posibles causas, variando desde problemas simples hasta trastornos médicos graves, ... más »
  • Sed...La sed excesiva como un síntoma usualmente también es indicada por otros dos factores: beber agua excesivamente y orinar en exceso. Algunas veces es difícil ... más »
  • Poliuria...El orinar demasiado líquido (poliuria) debe ser distinguido de los síntomas ligeramente diferentes de orinar con excesiva frecuencia, goteo urinario o ... más »
  • Trastornos suprarrenales...Cualquiera de varias condiciones que involucran la glándula suprarrenal. La glándula suprarrenal produce varias hormonas, por lo cual con frecuencia los ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »
  • Enfermedad cardiaca...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar al corazón. Algunos ejemplos incluyen enfermedad cardiaca coronaria, ataque cardiaco, enfermedad cardiovascular ... más »

Categorías: Síndrome de Conn

Temas Similares: Síndrome de Conn

Complicaciones: Síndrome de Conn

Mas Síntomas: Síndrome de Conn



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.