Síndrome de DiGeorge

Síntomas: Síndrome de DiGeorge

Información de síntomas

  • Soplo cardiaco...Un soplo cardiaco es un término usado para describir el sonido que hace el corazón cuando suena diferente del latido normal. Un soplo cardiaco puede indicar ... más »
  • Condiciones del cromosoma...Las enfermedades cromosómicas son enfermedades genéticas en las cuales una gran parte del código genético ha sufrido alteraciones. Los cromosomas son largas ... más »
  • Síndromes de deleción cromosómica...Ver también los artículos Introducción a la genética, Introducción a las enfermedades cromosómicas, e Introducción a las enfermedades genéticas. ... más »
  • Trastornos del timo...Cualquier condición que afecta el timo. El timo es la glándula del sistema inmunológico que combate la infección y que es más grande en los niños que en ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Defectos cardiacos congénitos...Problemas o defectos cardiacos que están presentes al momento del nacimiento. Los defectos congénitos cardiacos pueden ser tan leves que pueden pasar desapercibidos ... más »
  • Insuficiencia cardiaca...La insuficiencia cardiaca describe cuando el corazón tiene dificultad para completar su trabajo. El término no es lo mismo que un ataque cardiaco o paro cardiaco ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »

Categorías: Síndrome de DiGeorge

Temas Similares: Síndrome de DiGeorge

Complicaciones: Síndrome de DiGeorge

Mas Síntomas: Síndrome de DiGeorge



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.