Síndrome de Elejalde

Síndrome de Elejalde: Descripción

Síndrome de Elejalde: Un raro síndrome congénito caracterizado por excesivo crecimiento fetal, anormalidades del cráneo, dedos de las manos o dedos de los pies extra y otras anormalidades.

Síntomas: Síndrome de Elejalde

Información de síntomas

  • Síntomas en el cuello...Esta sección se refiere a síntomas de la parte externa del cuello, y los músculos y tejidos que forman el cuello. No incluye síntomas de la garganta o ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Síntomas del crecimiento...Los correctos niveles de crecimiento son indicadores de salud extremadamente importantes para lactantes, niños y adolescentes. Varias condiciones médicas ... más »
  • Hipopigmentación...La verdadera hipopigmentación ocurre cuando las células de la piel pierden pigmento y se hacen más blancas. Sin embargo, hay varios tipos de blanqueamiento ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta una o ambas manos. La mano está formada por varios componentes que pueden ser afectados por una condición; los dedos, los ... más »
  • Condiciones del pie...Cualquier condición que afecta uno o ambos pies. El pie tiene varios componentes que pueden ser afectados por una condición: piel, uñas, huesos, cartílago ... más »
  • Enfermedades genéticas autosómicas recesivas...Los cromosomas no sexuales 1..22 son llamados "autosomas" y las condiciones resultantes son llamadas enfermedades genéticas autosómicas. (Como comparación ... más »

Categorías: Síndrome de Elejalde

Temas Similares: Síndrome de Elejalde

Complicaciones: Síndrome de Elejalde

Mas Síntomas: Síndrome de Elejalde



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.