Síndrome de Hermansky-Pudlak

Síntomas: Síndrome de Hermansky-Pudlak

Información de síntomas

  • Fotofobia...La fotofobia (literalmente "miedo a la luz") es el rechazo o disgusto por la luz brillante. Su causa puede variar desde resaca o migraña hasta condiciones ... más »
  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Condiciones del cabello...Cualquier condición que afecta el pelo. Algunos ejemplos de condiciones del pelo son la alopecia, piojos de la cabeza y la caspa. La pérdida del cabello ... más »
  • Enfermedades genéticas autosómicas recesivas...Los cromosomas no sexuales 1..22 son llamados "autosomas" y las condiciones resultantes son llamadas enfermedades genéticas autosómicas. (Como comparación ... más »

Categorías: Síndrome de Hermansky-Pudlak

Temas Similares: Síndrome de Hermansky-Pudlak

Complicaciones: Síndrome de Hermansky-Pudlak

Mas Síntomas: Síndrome de Hermansky-Pudlak



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.