Síndrome de Leriche

Síndrome de Leriche: Descripción

Síndrome de Leriche: Un raro síndrome causado por un bloqueo en la aorta terminal que suministra sangre a la parte inferior del cuerpo.

Síntomas: Síndrome de Leriche

Información de síntomas

  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Condiciones del corazón...Muchos de los principales trastornos que afectan al corazón se tratan en la sección de enfermedades cardiacas. ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »
  • Condiciones de la aorta...Cualquier condición que afecta la aorta. La aorta es el principal vaso que lleva sangre desde el corazón a varias otras arterias que irrigan las extremidades ... más »
  • Enfermedades contagiosas por la sangre...Enfermedades que se deben a exposición a la sangre. Las transfusiones sanguíneas y los pinchazos con agujas son dos formas como pueden ocurrir enfermedades ... más »
  • Impotencia...La impotencia o "disfunción eréctil" es la incapacidad para lograr o mantener una erección por el tiempo suficiente para la actividad sexual. Aproximadamente ... más »

Categorías: Síndrome de Leriche

Temas Similares: Síndrome de Leriche

Complicaciones: Síndrome de Leriche

Mas Síntomas: Síndrome de Leriche



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.