Síndrome de focomelia

Síndrome de focomelia: Descripción

Síndrome de focomelia: Una rara condición que involucra un severo rango de defectos del nacimiento que pueden ocurrir genéticamente, espontáneamente o deberse al uso de ciertas drogas tales como la talidomida durante el embarazo.

Síntomas: Síndrome de focomelia

Información de síntomas

  • Síntomas del crecimiento...Los correctos niveles de crecimiento son indicadores de salud extremadamente importantes para lactantes, niños y adolescentes. Varias condiciones médicas ... más »
  • Condiciones oculares...Cualquier condición que afecta el ojo. Las condiciones oculares pueden afectar los párpados, las pestañas, el iris, la pupila, el cristalino y la esclera ... más »
  • Condiciones del oído...Cualquier condición o trastorno que afecta el oído. El oído nos permite usar nuestro sentido de la audición. Pueden ocurrir problemas con el oído debido ... más »
  • Condiciones de la nariz...Cualquier condición que involucra la nariz. La nariz es un órgano facial que facilita la respiración y se usa para el olfato. Algunos ejemplos de condiciones ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Incapacidad para desarrollarse...El retraso en el desarrollo se refiere a un bebé o niño que no se está desarrollando tan bien como se espera. La primera pregunta cuando se considera el ... más »

Categorías: Síndrome de focomelia

Temas Similares: Síndrome de focomelia

Complicaciones: Síndrome de focomelia

Mas Síntomas: Síndrome de focomelia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.