Síndrome de rubeola congénita

Síndrome de rubeola congénita: Descripción

Síndrome de rubeola congénita: La infección transplacentaria de un feto con rubeola.

Síntomas: Síndrome de rubeola congénita

Causas: Síndrome de rubeola congénita

Información de síntomas

  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Condiciones relacionadas al embarazo...Cualquier condición relacionada al embarazo. Se considera que un embarazo ha llegado a término cuando tiene 40 semanas. Durante este tiempo pueden surgir ... más »
  • Enfermedades materno-fetales contagiosas...Varias enfermedades son contagiosas de la madre al feto durante el embarazo, antes del nacimiento. Ver también enfermedades contagiosas durante el nacimiento ... más »
  • Retinopatía...La retinopatía es daño a la retina en la parte posterior del ojo. La retinopatía diabética ocurre porque los pequeños vasos sanguíneos en la retina son ... más »
  • Ictericia neonatal...Los recién nacidos con frecuencia sufren de una ligera coloración amarilla de la piel y los ojos causada por un tipo de ictericia llamada ictericia neonatal ... más »

Categorías: Síndrome de rubeola congénita

Temas Similares: Síndrome de rubeola congénita

Complicaciones: Síndrome de rubeola congénita

Mas Síntomas: Síndrome de rubeola congénita



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.