Síndrome del túnel del carpo

Síndrome del túnel del carpo: Descripción

Síndrome del túnel del carpo: Un nervio pinzado en el área inferior del tobillo (nervio tibial posterior) que ocasiona dolor en el pie.

Síntomas: Síndrome del túnel del carpo

Tipos: Síndrome del túnel del carpo

Información de síntomas

  • Síntomas de ardor...La sensaciones de ardor pueden adoptar una variedad de patrones. Las infecciones o inflamaciones locales pueden causar ardor o irritación. El término parestesias ... más »
  • Parestesia en el pie...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Adormecimiento en el pie...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Dolor en el pie...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Condiciones del tobillo...Cualquier condición que afecta la articulación del tobillo. Algunos ejemplos son el esguince del tobillo, la artritis, la gota, las fracturas óseas y las ... más »
  • Túnel del carpo...Una condición del pie en la cual un nervio (nervio tibial) queda atrapado entre estructuras del talón del pie (túnel del tarso). La compresión del nervio ... más »
  • Condiciones de los nervios...Cualquier condición que afecta los nervios. Los nervios son grupos de fibras que llevan señales hacia y desde el cerebro. Estas señales llevan mensajes ... más »

Categorías: Síndrome del túnel del carpo

Diagnóstico Erróneo: Síndrome del túnel del carpo

Temas Similares: Síndrome del túnel del carpo

Complicaciones: Síndrome del túnel del carpo

Mas Síntomas: Síndrome del túnel del carpo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.