Síndrome post-polio

Síndrome post-polio: Descripción

Síndrome post-polio: Una condición en la cual los pacientes que tienen una historia de polio tienen una repetición de síntomas musculares.La condición usualmente ocurre al menos diez años después de una recuperación parcial o completa del polio.

Síntomas: Síndrome post-polio

Causas: Síndrome post-polio

Información de síntomas

  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Síndromes virales retardados...Enfermedades que resultan de una infección viral previa que puede haber ocurrido incluso años antes. Por ejemplo, el polio puede llevar al síndrome post-polio ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »

Categorías: Síndrome post-polio

Diagnóstico Erróneo: Síndrome post-polio

Temas Similares: Síndrome post-polio

Complicaciones: Síndrome post-polio

Mas Síntomas: Síndrome post-polio



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.