Soplo cardiaco

Soplo cardiaco: Descripción

Un soplo cardiaco es un término usado para describir el sonido que hace el corazón cuando suena diferente del latido normal. Un soplo cardiaco puede indicar posiblemente una arritmia (latido cardiaco irregular) u otro trastorno cardiaco, pero algunos soplos pueden ser normales. Cualquier soplo cardiaco debe ser evaluado prontamente por un médico.

Síntomas: Soplo cardiaco

Causas: Soplo cardiaco

Información de síntomas

  • Condiciones del corazón...Muchos de los principales trastornos que afectan al corazón se tratan en la sección de enfermedades cardiacas. ... más »
  • Enfermedad cardiaca...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar al corazón. Algunos ejemplos incluyen enfermedad cardiaca coronaria, ataque cardiaco, enfermedad cardiovascular ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »
  • Tumor de Wilms...Un tumor maligno del riñón que ocurre predominantemente en niños menores a los 5 años de edad. Es el cáncer renal más común en niños. El tumor de Wilms ... más »
  • Cáncer del corazón...Cáncer del corazón. El cáncer del corazón es muy raro y se desarrolla en los tejidos cardiacos. También se le conoce como sarcoma cardiaco o angiosarcoma ... más »
  • Regurgitación mitral...El flujo retrógrado de sangre entre las dos cámaras izquierdas del corazón debido a que un problema con la válvula mitral evita que se cierre apropiadamente ... más »

Categorías: Soplo cardiaco

Temas Similares: Soplo cardiaco

Complicaciones: Soplo cardiaco

Mas Síntomas: Soplo cardiaco



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.