Tartamudez

Tartamudez: Descripción

Un trastorno del habla caracterizado por interrupciones en el flujo del habla. Estas interrupciones pueden involucrar repeticiones frecuentes de sílabas o palabras o incapacidad para empezar una palabra, al igual que otras interrupciones del flujo del habla. El tartamudeo es con frecuencia peor cuando una persona está nerviosa. No se ha determinado una causa obvia para el tartamudeo aunque la genética parece tener un papel. El tartamudeo usualmente empieza durante la niñez.

Síntomas: Tartamudez

Causas: Tartamudez

Información de síntomas

  • Síntomas del lenguaje...Los síntomas del lenguaje generalmente significan síntomas tales como hablar arrastrando las palabras, incapacidad para hablar u otros trastornos del lenguaje ... más »
  • Trastornos de la comunicación...Una variedad de trastornos o condiciones que deterioran la capacidad de una persona para comunicarse. Los trastornos pueden incluir problemas con el habla ... más »
  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »

Categorías: Tartamudez

Temas Similares: Tartamudez

Complicaciones: Tartamudez

Medicación Efecto Secundario: Tartamudez

Mas Síntomas: Tartamudez



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.