Telangiectasia

Telangiectasia: Descripción

Dilatación de los pequeños vasos sanguíneos en la superficie de la piel (arañas vasculares). Las telangiectasias ocurren frecuentemente en el área facial, pero también pueden ocurrir en otras partes del cuerpo. La condición es más común en mujeres que en hombres. Las telangiectasias pueden asociarse con condiciones tales como la rosácea y el escleroderma, pero con frecuencia no se sabe la causa.

Síntomas: Telangiectasia

Causas: Telangiectasia

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Síndrome CREST...El acrónimo CREST corresponde a las palabras en inglés de calcinosis, fenómeno de Raynaud, disfunción esofágica, esclerodactilia y telangiectasia. ... más »

Categorías: Telangiectasia

Diagnóstico Erróneo: Telangiectasia

Temas Similares: Telangiectasia

Complicaciones: Telangiectasia

Mas Síntomas: Telangiectasia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.