Testículos no descendidos

Testículos no descendidos: Descripción

Testículos no descendidos: Una condición que se caracteriza porque los testículos no bajan al escroto

Causas: Testículos no descendidos

Información de síntomas

  • Trastornos del testículo...Cualquier trastorno que afecta los testículos. Los testículos son los órganos sexuales masculinos situados debajo del pene. Los testículos son una parte ... más »
  • Síndrome de Prader-Willi...El síndrome de Prader-Willi y el síndrome de Angelman son dos raros trastornos cromosómicos, con diferentes síntomas, pero causados por la misma área de ... más »
  • Impotencia...La impotencia o "disfunción eréctil" es la incapacidad para lograr o mantener una erección por el tiempo suficiente para la actividad sexual. Aproximadamente ... más »
  • Infertilidad masculina...Se ha reportado que la infertilidad masculina representa 30 a 40% de los casos de infertilidad en parejas. ... más »

Categorías: Testículos no descendidos

Temas Similares: Testículos no descendidos

Complicaciones: Testículos no descendidos

Mas Síntomas: Testículos no descendidos



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.