Toxemia/hipertensión del embarazo

Síntomas: Toxemia/hipertensión del embarazo

Causas: Toxemia/hipertensión del embarazo

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Condiciones relacionadas al embarazo...Cualquier condición relacionada al embarazo. Se considera que un embarazo ha llegado a término cuando tiene 40 semanas. Durante este tiempo pueden surgir ... más »
  • Parto prematuro...El parto de un bebé antes de que llegue a término. Generalmente se considera que un nacimiento es prematuro si ocurre más de tres semanas antes de la fecha ... más »
  • Feocromocitoma...El feocromocitoma es un raro tipo de tumor en las glándulas suprarrenales que causa una secreción excesiva de catecolaminas. Esto lleva principalmente ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Eclampsia...Cualquier tipo de presión arterial alta que ocurre durante el embarazo es un tipo de "hipertensión gestacional". La preeclampsia es la presión arterial ... más »

Categorías: Toxemia/hipertensión del embarazo

Diagnóstico Erróneo: Toxemia/hipertensión del embarazo

Temas Similares: Toxemia/hipertensión del embarazo

Complicaciones: Toxemia/hipertensión del embarazo

Mas Síntomas: Toxemia/hipertensión del embarazo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.