Trastorno circulatorio

Trastorno circulatorio: Descripción

Cualquier trastorno o condición que afecta el sistema circulatorio. El sistema circulatorio se refiere al sistema de transporte de sangre. Los trastornos circulatorios pueden surgir debido a problemas con el corazón, los vasos sanguíneos o la sangre en sí misma.

Síntomas: Trastorno circulatorio

Tipos: Trastorno circulatorio

Causas: Trastorno circulatorio

Información de síntomas

  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Enfermedad cardiaca...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar al corazón. Algunos ejemplos incluyen enfermedad cardiaca coronaria, ataque cardiaco, enfermedad cardiovascular ... más »
  • Condiciones de los vasos sanguíneos...Cualquier condición que afecta un vaso sanguíneo; los vasos sanguíneos son tubos que transportan sangre por el cuerpo. Hay dos tipos principales de vasos ... más »
  • Condiciones del corazón...Muchos de los principales trastornos que afectan al corazón se tratan en la sección de enfermedades cardiacas. ... más »
  • Enfermedades contagiosas por la sangre...Enfermedades que se deben a exposición a la sangre. Las transfusiones sanguíneas y los pinchazos con agujas son dos formas como pueden ocurrir enfermedades ... más »
  • Condiciones del pie...Cualquier condición que afecta uno o ambos pies. El pie tiene varios componentes que pueden ser afectados por una condición: piel, uñas, huesos, cartílago ... más »
  • Úlcera en el pie...El pie es una ubicación bastante común para las úlceras de la piel, especialmente en personas que sufren de diabetes o trastornos circulatorios. ... más »

Categorías: Trastorno circulatorio

Temas Similares: Trastorno circulatorio

Complicaciones: Trastorno circulatorio

Mas Síntomas: Trastorno circulatorio



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.