Trastorno de personalidad evasiva

Trastorno de personalidad evasiva: Descripción

Un trastorno de la personalidad en el cual la persona siente que es inadecuada de alguna manera y tiende a evitar la interacción social debido a un miedo de humillación, hacer el ridículo o ser rechazado. Estas personas son sumamente sensibles a la crítica y la imagen que tienen de sí mismos es pobre.

Síntomas: Trastorno de personalidad evasiva

Información de síntomas

  • Enfermedad mental...El término "enfermedad mental" puede referirse a varios trastornos psicológicos o psiquiátricos, pero tiende a ser usado para describir los tipos más graves ... más »
  • Trastornos de la personalidad...Un grupo de condiciones mentales caracterizadas por experiencias o comportamiento anormales con respecto al pensamiento, estado de ánimo, relaciones personales ... más »
  • Trastornos psicológicos...Los trastornos psicológicos son trastornos de la salud mental. Algunos ejemplos comunes incluyen trastornos de la ansiedad, trastornos depresivos, trastornos ... más »
  • Trastornos psiquiátricos...Los trastornos psiquiátricos son trastornos de la salud mental. El término tiende a ser usado para la enfermedad mental más grave más que para algunos ... más »
  • Agorafobia...La agorafobia con frecuencia es llamada "miedo a los espacios abiertos" pero esta descripción es simplista y engañosa. La agorafobia es como un miedo irracional ... más »
  • Trastorno de la personalidad dependiente...Un trastorno de la personalidad en el cual una persona tiene una dependencia excesiva de otra persona. El paciente tiene una necesidad anormal de que se ... más »
  • Trastorno de la personalidad paranoide...Un trastorno de la personalidad en el cual el paciente cree que otras personas son hostiles, tramposas y poco fiables. Reaccionan de mala manera a las ... más »
  • Trastorno de la personalidad histriónica...Un trastorno mental en el cual una persona es muy emocional y tiene un comportamiento de búsqueda de atención. Las personas que lo padecen buscan ser el ... más »

Categorías: Trastorno de personalidad evasiva

Diagnóstico Erróneo: Trastorno de personalidad evasiva

Temas Similares: Trastorno de personalidad evasiva

Mas Síntomas: Trastorno de personalidad evasiva



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.