Trastorno de unión reactiva de la infancia temprana

Trastorno de unión reactiva de la infancia temprana: Descripción

Trastorno de unión reactiva de la infancia temprana: Un trastorno en el cual niños pequeños no desarrollan una unión normal con la persona que los cuida.Puede ser causado por cosas tales como negligencia, abuso o falta de respuesta de la persona encargada del cuidado durante las etapas tempranas de la vida.La gravedad y tipo de los síntomas es variable.

Síntomas: Trastorno de unión reactiva de la infancia temprana

Información de síntomas

  • Nerviosismo...El nerviosismo es usado usualmente para describir estados mentales similares a la ansiedad, pero con síntomas externos más obvios, tales como morderse ... más »
  • Falta de respuesta...La forma en que el paciente responde a preguntas u otros estímulos es un síntoma importante. Una respuesta deficiente o ausencia total de respuesta pueden ... más »
  • Condiciones de la infancia...Cualquier condición o trastorno que afecta a un niño. Las condiciones de la niñez pueden variar desde un resfriado común y sin importancia hasta graves ... más »

Categorías: Trastorno de unión reactiva de la infancia temprana

Temas Similares: Trastorno de unión reactiva de la infancia temprana

Mas Síntomas: Trastorno de unión reactiva de la infancia temprana



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.