Trastorno del nervio óptico

Trastorno del nervio óptico: Descripción

Trastorno del nervio óptico: Cualquier condición que deteriora la función del nervio óptico.Algunos ejemplos de tales condiciones incluyen glaucoma, inflamación del nervio óptico y disminución del suministro de sangre al nervio óptico.

Síntomas: Trastorno del nervio óptico

Causas: Trastorno del nervio óptico

Información de síntomas

  • Deterioro de la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Condiciones de los nervios...Cualquier condición que afecta los nervios. Los nervios son grupos de fibras que llevan señales hacia y desde el cerebro. Estas señales llevan mensajes ... más »

Categorías: Trastorno del nervio óptico

Temas Similares: Trastorno del nervio óptico

Complicaciones: Trastorno del nervio óptico

Mas Síntomas: Trastorno del nervio óptico



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.