Trastornos espásticos

Trastornos espásticos: Descripción

Trastornos caracterizados por espasmos o endurecimiento de los músculos, lo cual causa rigidez de los músculos. La espasticidad puede afectar el movimiento, la marcha y el lenguaje y puede variar desde rigidez leve a espasmos musculares dolorosos y graves. Los trastornos espásticos se asocian con condiciones tales como parálisis cerebral, parálisis espástica, lesión cerebral y esclerosis múltiple.

Síntomas: Trastornos espásticos

Tipos: Trastornos espásticos

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »

Categorías: Trastornos espásticos

Temas Similares: Trastornos espásticos

Mas Síntomas: Trastornos espásticos



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.