Trastornos persistentes del desarrollo

Trastornos persistentes del desarrollo: Descripción

Trastornos persistentes del desarrollo: Grupo de trastornos del desarrollo reconocidos con frecuencia antes de los 3 años de edad.

Síntomas: Trastornos persistentes del desarrollo

Tipos: Trastornos persistentes del desarrollo

Causas: Trastornos persistentes del desarrollo

Información de síntomas

  • Trastorno desintegrativo en la infancia...Una condición degenerativa relativamente rara que es similar al autismo pero que tiene un inicio, progresión y resultado diferentes. Generalmente un niño ... más »
  • Agujero oval permeable...Un defecto (cierre incompleto) en la pared entre las dos cámaras superiores del corazón. El defecto es algo normal antes del nacimiento, pero la abertura ... más »
  • Síndrome de Down...Un síndrome cromosómico que afecta las características físicas y usualmente causa retardo mental. Es causado por tener una copia extra del cromosoma 21 ... más »
  • Trastorno de ansiedad por separación...La excesiva aprehensión o ansiedad debido a la pérdida o partida de una persona significativa o ambiente conocido. La ansiedad por separación es parte ... más »
  • Enfermedad mental...El término "enfermedad mental" puede referirse a varios trastornos psicológicos o psiquiátricos, pero tiende a ser usado para describir los tipos más graves ... más »

Categorías: Trastornos persistentes del desarrollo

Diagnóstico Erróneo: Trastornos persistentes del desarrollo

Temas Similares: Trastornos persistentes del desarrollo

Mas Síntomas: Trastornos persistentes del desarrollo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.