Tumor de la costilla

Tumor de la costilla: Descripción

Tumor de la costilla: La presencia de crecimiento tumoral en las costillas, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis óseas secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno).

Síntomas: Tumor de la costilla

Causas: Tumor de la costilla

Información de síntomas

  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Dificultad para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma grave que con frecuencia hará que lo atiendan con prioridad si acude a una sala de emergencia con este síntoma, porque ... más »

Categorías: Tumor de la costilla

Temas Similares: Tumor de la costilla

Complicaciones: Tumor de la costilla

Mas Síntomas: Tumor de la costilla



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.