Tumor en la espalda

Tumor en la espalda: Descripción

Tumor en la espalda: La presencia de crecimiento tumoral en la vértebra, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno).

Síntomas: Tumor en la espalda

Información de síntomas

  • Dolor en el cuello...Esta sección tiene que ver con el dolor en la parte externa del cuello o tejidos relacionados, y no en la garganta. Para dolor interno en la garganta ver ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Tumor benigno...Un tumor benigno es uno que no se disemina o hace "metástasis" a otras partes del cuerpo; un "tumor maligno" es uno que sí lo hace. Un tumor benigno es ... más »
  • Condiciones de la espalda...Cualquier condición que afecta la espalda. La espalda está formada por varios músculos y huesos y por lo tanto hay varias condiciones que pueden afectarla ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »
  • Anorexia...La anorexia es un término médico general que se refiere a la pérdida del apetito más que a la pérdida de peso. Sin embargo, la anorexia en el uso común ... más »

Categorías: Tumor en la espalda

Temas Similares: Tumor en la espalda

Complicaciones: Tumor en la espalda

Mas Síntomas: Tumor en la espalda



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.