Úlcera oral

Úlcera oral: Descripción

Úlcera oral: Una llaga abierta dentro de la boca.

Síntomas: Úlcera oral

Causas: Úlcera oral

Información de síntomas

  • Síntomas de ardor...La sensaciones de ardor pueden adoptar una variedad de patrones. Las infecciones o inflamaciones locales pueden causar ardor o irritación. El término parestesias ... más »
  • Ganglios linfáticos inflamados...Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático que es parte a su vez del sistema inmunológico. Los ganglios linfáticos con frecuencia se inflaman ... más »
  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Penfigoide bulloso...Un trastorno autoinmune crónico de la piel que involucra grandes ampollas. Las ampollas pueden ocurrir en pequeñas áreas del cuerpo o pueden estar bastante ... más »
  • Úlcera...Una úlcera es cualquier tipo de llaga que ocurre debido a la pérdida de piel y tejido en la superficie de la piel, o en una membrana interna. Las úlceras ... más »

Categorías: Úlcera oral

Diagnóstico Erróneo: Úlcera oral

Temas Similares: Úlcera oral

Mas Síntomas: Úlcera oral



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.