Vaginitis atrófica

Vaginitis atrófica: Descripción

Inflamación vaginal debido a deterioro de las paredes vaginales causada por disminución de los niveles de estrógenos. La menopausia, la eliminación quirúrgica de los ovarios y el parto pueden causar disminución del nivel de estrógenos que a su vez hace que la vagina de reduzca, se irrite y se seque.

Síntomas: Vaginitis atrófica

Causas: Vaginitis atrófica

Información de síntomas

  • Prurito en la vulva...El prurito vulvar es el prurito de la parte externa de la vulva o región púbica en las mujeres. Se debe distinguir del prurito vaginal, que afecta la vagina ... más »
  • Condiciones de la vagina...Cualquier condición que afecta a la vagina. La vagina es el órgano sexual femenino y canal del parto que lleva desde el útero hasta el exterior del cuerpo ... más »
  • Hematuria...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »

Categorías: Vaginitis atrófica

Diagnóstico Erróneo: Vaginitis atrófica

Temas Similares: Vaginitis atrófica

Complicaciones: Vaginitis atrófica

Mas Síntomas: Vaginitis atrófica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.