Variante de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob

Variante de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob: Descripción

Variante de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob: La encefalopatía espongiforme bovina afecta al ganado pero la forma variante puede infectar a humanos.Puede ocurrir la infección de humanos al consumir productos vacunos infectados, especialmente el cerebro y otros tejidos del sistema nervioso central.

Síntomas: Variante de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob

Información de síntomas

  • Ideas delirantes...Los casos crónicos de alucinaciones e ideas delirantes tipifican los trastornos psiquiátricos crónicos tales como la esquizofrenia y otros trastornos delirantes ... más »
  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Mioclono...Todas las personas tienen contracturas musculares, tal como cuando tienen hipo o cuando empiezan a dormirse, pero el mioclono clínico es más grave. ... más »
  • Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob...La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob es una rara enfermedad que ocurre espontáneamente en 1 en 1 millón, con una herencia de 10 a 15%, y que no está relacionada ... más »

Categorías: Variante de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob

Temas Similares: Variante de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob

Complicaciones: Variante de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob

Mas Síntomas: Variante de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.