Vulvodinia

Vulvodinia: Descripción

Malestar crónico de la vulva (genitales femeninos externos) que causa irritación, ardor o sensación de hormigueo. El malestar puede variar de leve a bastante intenso, en cuyo caso el sexo se torna imposible e incluso sentarse causa dolor. La condición usualmente empieza súbitamente y puede continuar por largos periodos, o incluso años. No se conoce la causa exacta pero condiciones tales como infecciones frecuentes por levaduras, verrugas genitales y uso frecuente de antibióticos pueden tener algo que ver. También se conoce como dolor vulvar crónico.

Síntomas: Vulvodinia

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Condiciones sexuales...Cualquier condición sexual o reproductiva. Una condición sexual puede involucrar cualquiera de los órganos sexuales o reproductivos masculinos o femeninos ... más »
  • Cistitis intersticial...La cistitis intersticial es una enfermedad extraña que es difícil de diagnosticar. Causa dolor e irritación de la vejiga y área pelviana, y por lo tanto ... más »
  • Síndromes de dolor crónico...El dolor crónico es el resultado de una activación continua a largo plazo del sistema nervioso que indica dolor por semanas, meses o incluso años. El dolor ... más »
  • Fibromialgia...La fibromialgia, anteriormente llamada fibrositis, es una condición que afecta los músculos o articulaciones y que con frecuencia es difícil de diagnosticar ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »

Categorías: Vulvodinia

Diagnóstico Erróneo: Vulvodinia

Temas Similares: Vulvodinia

Complicaciones: Vulvodinia

Mas Síntomas: Vulvodinia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.