Acidez recurrente no relacionada a la comida

Acidez recurrente no relacionada a la comida: Introducción

Dolor en el tórax: El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como... más » »

Acidez recurrente no relacionada a la comida: Causas

Acidez recurrente no relacionada a la comida: 21 Causas generadas:

  1. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »
  2. Estenosis aórtica Una condición que afecta la válvula aórtica del corazón, lo cual resulta en estenosis de la válvula....más »
  3. HOCM Cardiomiopatía obstructiva hipertrófica....más »
  4. Pericarditis Inflamación de la membrana que rodea el corazón...más »
  5. Hipertensión pulmonar
  6. Prolapso de la válvula mitral Una condición común del corazón que con frecuencia es inocua....más »
  7. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  8. Regurgitación mitral Una condición que se caracteriza por regurgitación de sangre desde el ventrículo izquierdo a la aurícula debido a un problema con la válvula mitral...más »
  9. Hipercolesterolemia familiar Una anormalidad genética que hace que los pacientes tengan niveles de colesterol anormalmente altos (lipoproteínas de baja densidad).La condición usualmente lleva a enfermedad cardiovascular temprana....más »
  10. Síndrome de Tietze Inflamación e hinchazón del cartílago que une las costillas con el esternón....más »

Acidez recurrente no relacionada a la comida: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Acidez recurrente no relacionada a la comida: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Acidez recurrente no relacionada a la comida: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Acidez recurrente no relacionada a la comida: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Acidez recurrente no relacionada a la comida: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Acidez recurrente no relacionada a la comida: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas en el tórax...El dolor en el pecho es el síntoma mejor conocido del pecho, porque es el síntoma clásico de un ataque cardiaco. Sin embargo, hay muchas causas de dolor ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Regurgitación mitral...El flujo retrógrado de sangre entre las dos cámaras izquierdas del corazón debido a que un problema con la válvula mitral evita que se cierre apropiadamente ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Acidez...El término "acidez" se refiere al dolor en el esófago o en el pecho que ocurre cuando el ácido del estómago se devuelve hacia la garganta (ver reflujo) ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Reflujo gastroesofágico...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. Cuando esto ocurre de manera ... más »

Verificador de síntomas: Acidez recurrente no relacionada a la comida

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Acidez recurrente no relacionada a la comida Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.