Adormecimiento facial

Adormecimiento facial: Introducción

Adormecimiento: El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones... más » »

Adormecimiento facial: Causas

Adormecimiento facial: 27 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Claudicación intermitente Dolor en la pantorrilla al caminar...más »
  3. Neuropatía periférica Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »
  4. Gripe común
  5. Accidente cerebrovascular Ocurre cuando el suministro de sangre al cerebro es interrumpido y ocasiona lesión celular y muerte....más »
  6. Parálisis de Bell Un trastorno del nervio facial usualmente temporal en el cual una parte de la cara se paraliza súbitamente....más »
  7. Culebrilla Infección viral que ocurre años después de una infección por varicela....más »
  8. Neurosarcoidosis
  9. Colesteatoma Condición poco común del oído medio....más »
  10. Enfermedad cardiovascular Enfermedades del corazón o los vasos sanguíneos, incluyendo enfermedades cerebrovasculares tales como ACV....más »

Adormecimiento facial: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Adormecimiento facial: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Adormecimiento facial: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Adormecimiento facial: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Adormecimiento facial: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Adormecimiento facial: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Adormecimiento de los labios...Cualquier cambio en las sensaciones, tales como hormigueo, adormecimiento, sensación de alfileres y agujas, u otros cambios sensoriales son llamados con ... más »
  • Hormigueo en la cara...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Neuralgia cranial...Inflamación de un nervio en la cabeza o la cara. La neuralgia es un dolor agudo y pulsátil que ocurre en un nervio y que puede ser causado por varios trastornos ... más »

Verificador de síntomas: Adormecimiento facial

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Adormecimiento facial Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.